¿Como puedo comprar un producto o un curso?

Primero elija el curso o producto que desea comprar (es necesario que escoja una de las fechas que le proponemos y ponga el número de personas que asistirán).

En el carrito de compras  podrá ver detalladamente un resumen de lo escogido hasta el momento, una vez esté de acuerdo ha de continuar pulsando el botón página de pago y proceder a poner sus datos bancarios. Cuando haya realizado su compra en breves instantes le llegará un email de confirmación.

 

¿ Es seguro reservar a través de Iberian Craft?

Iberian Craft mantiene la privacidad de sus datos para que otros no puedan acceder a su información. Le garantizamos que bajo ninguna circunstancia los datos personales recopilados en nuestro sitio web serán transferidos, transmitidos o vendidos a terceros.

 

Nuestro equipo de técnico ha tomado todas las medidas posibles para proteger sus datos y evitar su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo. Obtenga más información leyendo nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones.

 

¿ Qué debo hacer si tengo alguna pregunta sobre mi compra o reserva?

Si tiene preguntas adicionales que no responden nuestras preguntas frecuentes, no dude en enviarnos un correo electrónico a fermentados@iberiancraft  o mediante el formulario que encontrará en el apartado de “contacto” en Iberian Craft, nuestro equipo responderá sus consultas dentro de un día hábil.

 

¿Como puedo cancelar o modificar  mi reserva?

Puede cancelar o modificar su reserva contactando con nosotros a través de un correo electrónico con su solicitud a fermentados@iberiancraft.com. Tenga en cuenta que nuestra política de cancelación, reembolso y modificación es la siguiente:

 

  • En el caso que se haya pedido cancelar la reserva con un mes de antelación (30 días), se devolverá el 100% del importe del curso.

  • En caso de pedir la cancelación durante los 30 días previos al curso, se cobrará un 10% del importe total del curso, como concepto “paga y señal”.

  • Puede modificar su reserva en cualquier momento contactándonos, siempre que dicha reserva esté a más de 2 dias de efectuarse

 

¿Como se si mi reserva o compra ha sido hecha correctamente?

Recibirá un correo electrónico con los detalles de su reserva. Si no ha recibido este correo electrónico, primero revise su carpeta de spam. Si aún no puede encontrar nuestro correo electrónico de confirmación, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a fermentados@iberiancraft.com y nos pondremos en contacto con usted en breve.

 

¿Cómo puedo pagar mi reserva o producto?

El unico metodo de pago es a través de nuestra página web utilizando tarjeta de credito o debito.