¡CONOCENOS EN ALIMENTARIA O EN ALL THOSE FOOD MARKET!

 
descarga.png

En el transcurso de esta semana en Barcelona se presentan dos grandes ferias relacionadas con el sector gastronómico, Alimentaria y All Those Food Market. En Iberian Craft y Kami de Deus hemos aprovechado esta ocasión para presentar nuestras novedades más importantes, por lo que estaremos presentes en las 2 ferias donde podréis conocer de primera mano nuestras elaboraciones.

Hoy comienza una de las ferias más esperadas por el sector gastronómico mundial, y esta es La Feria Alimentaria que se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona a partir de hoy hasta el 19 de Abril.

Desde sus inicios en 1976 Alimentaria ha obtenido un crecimiento constante tanto en número de visitantes como de expositores por lo que actualmente se ha convertido en un centro de negocios internacional de referencia para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria.

Nos podrás encontrar en Craft Beer Corner (Pabellón 6 del estand B200) donde estaremos encantados de conocerte. Si te pierdes esta oportunidad no olvides que durante el fin de semana también tendremos nuestro stand en All Those Food Market.

 
 
instagram-foodie-negre.jpg
 

Ya se acerca una nueva edición de la feria All Those Food Market 2018, que se celebrará en el Teatre Nacional de Catalunya el 21 y 22 de Abril, y Iberian Craft y Kami de Deus  no podía faltar a la cita. All Those Food Market es una feria dedicada a la producción de gastronomía artesanal (vinos, cervezas, pan) , y representa un espacio de referencia para todos los productores del sector. En esta nueva edición, nos podréis encontrar en el centro del teatro.

Hemos aprovechado esta ocasión para presentar y dar a conocer nuestra gama de productos fermentados y volveremos con las hidromieles de Kami de deus, deseando que tengan una buena acogida. Esta feria es un buen escaparate para presentar nuestros kits de fermentación (kombucha, kimchi, hidromieles) y cursos. Estos últimos días estamos ultimando los detalles y preparando una sorpresa.

 

¡No te lo puedes perder!

 
_DSC0792.jpg
 

by Laura Orrego Alvarez